TRIPULACIÓN

Tripulación altamente cualificada y especializada.
Formación en hostelería y atención al cliente.

Jose Ortiz

CEO, patrón de altura, mecánico naval y muy polivalente en todos los aspectos que conlleva una embarcación. Oasis Catamarán es su creación y su proyecto de vida.

Vanessa Moreno

CEO, Diplomada en Turismo y con un MBA en empresas de servicios. Habla español, inglés, alemán y francés. Encargada de reservas y atención al cliente en nuestra oficina. Junto con Jose Ortiz han creado este maravilloso proyecto de vida.

Francisco Díaz

Patrón de altura, habla inglés, español y un poco de alemán. Siempre con una sonrisa y siempre pendiente de que todo el mundo se encuentre bien a bordo :)

Joan Marc

Nuestro capitán más mallorquín. Habla inglés y español. Experimentado, cordial y encargado de que disfruten de una grata experiencia :)

Kevin Palma

Nuestro marinero más sonriente. Habla español e ingles, tiene experiencia en atención al cliente, además de ser un estupendo barman.

Dimitri Malkov

Patrón de altura y nuestro tripulante más políglota. Habla español, inglés, alemán, ruso, italiano y francés. Tiene mucha experiencia en servicio al cliente y siempre pendiente de los detalles.

Miguel Domato

Marinero y patrón de altura, amante del mar. Siempre con una sonrisa y con un gran corazón. Educador social de formación y con una gran empatía.

Pavel Catalin

Marinero y patrón de altura. Nuestro rumano del equipo habla español e inglés, a parte del su idioma materno. Simpático, atento y cordial.

Tomás Carrillo

Marinero y patrón de altura. Habla español e inglés. Nuestro último fichaje a bordo, simpático, cordial y con experiencia en atención al cliente.

OFICINA

Laura Del Santo

Licenciada en marketing e idiomas. Nuestra simpática italiana, además de su idioma materno habla español, inglés y alemán. Junto con Vanessa, se encarga de reservas y atención al cliente.

COCINA

Sofía Cardozo

Sofia es la encargada de las delicias de nuestro paladar. Chef experimentada, que le pone gusto y amor a todo lo que hace. Aunque no la vean a bordo, es la encargada de preparar todo lo que degustan.

Ana Condori

Ayudante de cocina. Formación y experiencia en restauración, detallista y pone amor a todo lo que hace.

Pamela Bielma

Esta sonriente ayudante de cocina, forma junto a Sofi y Ana, un gran equipo profesional y humano.

¿Por qué nosotros?

Somos conscientes de que la CONFIANZA es nuestra mejor garantía. El disfrute de nuestros clientes no solo viene determinado por la calidad de nuestros servicios y equipos, sino por la PROFESIONALIDAD y la CUALIFICACIÓN de nuestros empleados, con idiomas y experiencia en la atención al cliente.

sombrero-de-capitan-de-barco

Tripulación

Tripulación altamente cualificada y especializada. Formación en hostelería y atención al cliente. Atención al cliente personalizada y multiidioma.

Servicio de catering a bordo de calidad.

Servicio de cocktelería extra. Todas las bedidas son primeras marcas. Los servicios de catering y bebida están muy bien valorados por nuestros clientes.

aprobado

Calidad

Proporcionar un servicio memorable significa estar pendiente de todos los detalles, los materiales y los personales.

corazon-con-una-sonrisa

Atención al Cliente

Estamos enamorados de nuestra profesión y amamos nuestro trabajo. Mimamos al cliente, nuestro barco y nuestra tripulación.

  • No tenía muchas expectativas porque este tipo de viajes siempre me han parecido "muy de turista". Sin embargo, ha sido fantástica, el barco está fenomenal y tanto la duración del viaje como el recorrido son muy agradables. Lo mejor, sin duda, la tripulación, súper atenta y eficiente, te facilita en todo la experiencia y te anima a disfrutar de todos los servicios. El catering muy bueno, variado y de calidad. Recomendable 100%, repetiría para probar la excursión de tarde y ver la puesta del sol desde el barco.
    Marmuevo
SUBIR