Oasis Catamarán

Estamos enamorados de nuestra profesión y amamos nuestro trabajo. Mimamos al cliente, nuestro barco y nuestra tripulación.

CARACTERÍSTICAS CATAMARÁN

Cubierta en 2 alturas: Superior en teca – inferior zona de sombra / Siempre incluidos a bordo sin coste: Paddle Surf + Kayak + máscaras de snorkel / Puerto Base: Paseo Marítimo de Palma (Frente Auditorium)

Eslora: 15,23 metros / Manga: 7,43 metros / Calado: 1,35m / Motores: 2 Yanmar x 75 CV / Superficie Vélica: 210 m2 / Capacidad máxima: 45 personas / Tripulación: 3 personas / Baños: 1 masculino y 1 femenino

OASIS CATAMARÁN

Tenemos el placer de presentarles nuestro catamarán OASIS, con puerto base en Palma de Mallorca.

Se trata de un elegante catamarán de amplias medidas, con un diseño exclusivo y personalizado. La embarcación ha sido completamente remodelada en 2015, ofreciendo un diseño y estructura concebidos especialmente para la organización de Eventos y Excursiones a bordo. Cada invierno trabajamos a conciencia para que esté en las mejores condiciones posibles y cuidando hasta el más mínimo detalle, con el fin de que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia a bordo. Llaman la atención su cubierta de teca, su casco gris perla y sus elegantes velas diseñadas a medida.

El catamarán consta de cubierta en dos alturas. La parte alta de la cubierta nos ofrece una zona solárium, mientras que en la parte baja de la cubierta y protegida del sol, encontrarán nuestra barra de bar, así como una zona de descanso, convertible en área de degustación gastronómica.

TRIPULACIÓN

Tripulación altamente cualificada y especializada.
Formación en hostelería y atención al cliente.

Jose Ortiz

CEO, patrón de altura, mecánico naval y muy polivalente en todos los aspectos que conlleva una embarcación. Oasis Catamarán es su creación y su proyecto de vida.

Vanessa Moreno

CEO, Diplomada en Turismo y con un MBA en empresas de servicios. Habla Español, Inglés, Alemán y Francés, es la encargada de la comercialización y atención al cliente en nuestra oficina.

Joan Munar

Patrón de Altura, experiencia en atención al cliente, le encanta descubrir nuevos parajes tanto por mar como por tierra. Habla español, inglés y francés. Dispuesto a llevarles a paradisiacos lugares en nuestra isla.

Francisco Díaz

Patrón de altura, amplios conocimientos en mantenimiento de embarcaciones, experiencia en atención al cliente, habla español e inglés, siempre dispuesto y con una sonrisa permanente.

Santiago Pernas

Patrón de altura. Amplia experiencia en atención al cliente y el mejor relaciones públicas de nuestro equipo. Excepcional con la coctelería. Habla español, inglés, italiano, francés y alemán.

Jonatan Gonzalez

Patrón de altura, amplia experiencia en atención al cliente, un crack con la coctelería, habla español e inglés.

Miquel Ángel Sastre

Patrón de altura con experiencia en navegación. Le encantan el mar, el deporte y la naturaleza. Habla español e inglés.

Jaime García-German,

Nuestra última incorporación a bordo. Patrón de altura, amante de la vela desde niño, le apasiona el mar y la naturaleza. Habla español e inglés.

¿Por qué nosotros?

Somos conscientes de que la CONFIANZA es nuestra mejor garantía. El disfrute de nuestros clientes no solo viene determinado por la calidad de nuestros servicios y equipos, sino por la PROFESIONALIDAD y la CUALIFICACIÓN de nuestros empleados, con idiomas y experiencia en la atención al cliente.

Tripulación

Tripulación altamente cualificada y especializada. Formación en hostelería y atención al cliente. Atención al cliente personalizada y multiidioma.

Servicio de catering a bordo de calidad.

Servicio de cocktelería extra. Todas las bedidas son primeras marcas. Este servicio es uno de lo mejor valorados por los clientes.

Calidad

Proporcionar un servicio memorable significa estar pendiente de todos los detalles, los materiales y los personales.

Atención al Cliente

Estamos enamorados de nuestra profesión y amamos nuestro trabajo. Mimamos al cliente, nuestro barco y nuestra tripulación.

  • No tenía muchas expectativas porque este tipo de viajes siempre me han parecido "muy de turista". Sin embargo, ha sido fantástica, el barco está fenomenal y tanto la duración del viaje como el recorrido son muy agradables. Lo mejor, sin duda, la tripulación, súper atenta y eficiente, te facilita en todo la experiencia y te anima a disfrutar de todos los servicios. El catering muy bueno, variado y de calidad. Recomendable 100%, repetiría para probar la excursión de tarde y ver la puesta del sol desde el barco.
    Marmuevo
SUBIR

Left Menu Icon