EXCURSIÓN BAHIA DE PALMA DE MALLORCA

La excursión Bahía de Palma de Mallorca parte del Puerto de Palma, navegaremos a bordo del Catamarán Oasis hacia La Cueva Verde, donde podrán disfrutar de un apacible baño y degustar un delicioso surtido de ibéricos y quesos, acompañado de un vino, cerveza, cava o refresco.

A continuación el Catamarán Oasis tomará rumbo hacia Cala Vella, una idílica playa de aguas cristalinas donde la tripulación les servirá una deliciosa barbacoa preparada a bordo del catamarán acompañada de vino y agua durante la comida, mientras ustedes disfrutan de baño y relax en este paradisiaco lugar.

Volveremos navegando a vela, una de las mejores formas  de disfrutar intensamente de la naturaleza y del mar Mediterráneo, costeando las aguas de la Bahía de Palma.

Durante la excursión contamos con equipo de snorkel + kayak + paddle surf, que tenemos  a  disposición de los clientes para su disfrute, sin coste adicional.

* La ruta puede ser alterada dependiendo de las circunstancias meteorológicas.


La excursión incluye:

Aperitivo de ibéricos y quesos + 1 bebida -  BBQ (Brochetas de pollo con salsa teriyaki, mini hamburguesas de ternera, Salchichas frescas), Gató de almendra + vino y agua durante la comida)

 


Horarios

De 9:30h a 15h

De 15:30h a 21h


Precios

Adultos: 79,00 €
Niños (3-8): 39,00 €
Bebés (0-2): Gratis
¿Dudas? Contacta con nosotros -> Envia un mensaje

OTRAS EXCURSIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿Quieres disfrutar del catamarán sólo para ti?
pide tu presupuesto personalizado

Rellena este sencillo formulario, en breve recibirás nuestra mejor oferta